Claves

Las 20 mejores fotos del año tomadas desde drones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Dronestagram es una red social que almacena fotografías realizadas por drones y contiene numerosas instantáneas impresionantes. El sitio tuvo la difícil tarea de seleccionar 20 piezas para la lista de lo mejor de este año.

Las fotografías van desde la naturaleza a la arquitectura, a varios retratos convencionales. Cada foto nos hace pensar que los aviones no tripulados realmente ofrecen nuevas oportunidades para registrar el mundo que nos rodea.

Estas son las asombrosas fotos. Disfruta la colección:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió la presentación de las fotos

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella

28-09-12

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

De acuerdo con el sitio NapaValley Register que cita el blog Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic— en 2002 ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

17-07-12

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

COMENTARIOS