Noticias

Twitter tendrá cobertura en vivo desde la alfombra roja del Golden Globes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Twitter realizará una cobertura en vivo con las actualizaciones sobre la alfombra roja de los premios Golden Globes. Además, la cronología de tuits estará acompañada de entrevistas exclusivas con celebridades que lleguen a la ceremonia, que se realizará el 8 de enero del 2017.

Los usuarios de Twitter podrán publicar sus preguntas, y una selección de éstas serán incluidas en las entrevistas durante el pre-show.

“Twitter es un lugar donde se genera la conversación sobre los Globos de Oro. Los espectadores envían tuits antes, durante y después de la entrega del premio “, dijo Anthony Noto, COO en Twitter, en un comunicado sobre el acuerdo de streaming.

De esta forma, se mantendrá una colaboración con The Hollywood Foreign Press Association, que asegurará contenido en vivo de alta calidad y comentarios a través de Twitter.

Vía Tehcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 periodistas trabajarán en la red de noticias de 24 horas que Bloomberg tendrá en Twitter

“Con esta nueva red, nos disponemos a reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”, dijo Justin Smith, CEO de Blomberg Media.

11-12-17

5 claves para usar imágenes en Twitter

La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere buenas prácticas para publicar imágenes en la red social Twitter. Los tuits con imágenes tienen 34% más chance para ser retuiteados.

28-11-14

Miembros del equipo de Twitter no utilizan mucho las listas

La lista del equipo de Twitter ya superó las 500 personas. ¿Cómo utilizan la red de microblogging? Un análisis de Read Write Web revela que los miembros de Twitter utilizan listas pero no mucho.

29-06-11

COMENTARIOS