Claves

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

Por eso nunca está de más tener una gráfica que resuma lo que necesita saber acerca de la apertura, la velocidad de obturación o el ISO.

Aunque en inglés, el recurso de Creative Market es para aprovechar y compartir. Pero eso no es todo.

El equipo profundiza en su blog cada punto de la gráfica. Así que si quieres aprender, puedes leer el texto que acompaña el material aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

25-04-12

Google podría dividir su plataforma G+

De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

02-08-14

Cubriendo la guerra con un iPhone

Descubriendo el trabajo del fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien retrató el drama de la guerra en Afganistan con su equipo tradicional… y también con un iPhone.

07-04-10

COMENTARIOS