Noticias

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

Si bien no se sumarán automáticamente a su perfil de Twitter, los usuarios de Vine podrán motivar que la audiencia a darle follow.

La nueva función se activará pronto pues la aplicación Vine dejará de operar desde el 17 de enero.  Al hacer clic en “Follow on Twitter” los usuarios podrán elegir a qué usuarios seguir:

image

Twitter notificará a sus usuarios cuando esta opción esté activa. “Esperamos que esta función ayudará a crecer tu audiencia en Twitter y a seguir compartiendo videos”, indica la red social.

Es necesario hacer clic en Configuración y que la cuenta sea pública.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter luchará contra los trols bloqueando sus números de teléfono

Twitter tiene mucho interés de luchar contra los trols. Por eso, anunció nuevas medidas para expandir el proceso que permite reportar problemas con usuarios que acosan a otros tuiteros en la plataforma.

27-02-15

Solo el 21% de usuarios de Twitter es ‘real’

Un estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos en Twitter indica que solo el 21% de los usuarios es ‘real’. Es decir, que detrás de esa cuenta de la red de microblogging más popular del mundo está una persona.

16-03-10

Twitter en la portada de la revista New York

Las grandes noticias como la muerte de Michael Jackson, los desastres naturales, las finales deportivas, programas televisivos y otras actividades generaron una alta audiencia.

03-10-11

COMENTARIOS