Noticias

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Enero del 2017

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

Si bien no se sumarán automáticamente a su perfil de Twitter, los usuarios de Vine podrán motivar que la audiencia a darle follow.

La nueva función se activará pronto pues la aplicación Vine dejará de operar desde el 17 de enero.  Al hacer clic en “Follow on Twitter” los usuarios podrán elegir a qué usuarios seguir:

image

Twitter notificará a sus usuarios cuando esta opción esté activa. “Esperamos que esta función ayudará a crecer tu audiencia en Twitter y a seguir compartiendo videos”, indica la red social.

Es necesario hacer clic en Configuración y que la cuenta sea pública.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las noticias más tuiteadas en febrero

La muerte de Leonard Nimoy, conocido por su papel protagonista en Star Trek, fue la noticia más compartidas en Twitter durante febrero. La compañía de análisis NewsWhip informó que se enviaron 73 mil tuits sobre esa triste pérdida.

18-03-15

Las personas que se quejan en Twitter de sus trabajos tuitean más que otros usuarios

Ricardo Kawase y otros colegas de la Universidad de Hannover en Alemania crearon una herramienta denominada FireMe! (Despídeme) que, a través de un algoritmo, reúne mensajes de usuarios que se quejan en Twitter de sus trabajos o dicen cosas negativas de sus jefes.

26-03-13

Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter

En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.

14-03-14

COMENTARIOS