Noticias

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

Si bien no se sumarán automáticamente a su perfil de Twitter, los usuarios de Vine podrán motivar que la audiencia a darle follow.

La nueva función se activará pronto pues la aplicación Vine dejará de operar desde el 17 de enero.  Al hacer clic en “Follow on Twitter” los usuarios podrán elegir a qué usuarios seguir:

image

Twitter notificará a sus usuarios cuando esta opción esté activa. “Esperamos que esta función ayudará a crecer tu audiencia en Twitter y a seguir compartiendo videos”, indica la red social.

Es necesario hacer clic en Configuración y que la cuenta sea pública.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo. Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año […]

30-11-10

Las reuniones de redacción se twittean

El diario español 20 minutos anunció que twitteará las reuniones de redacción para buscar la opinión de los lectores.

20-04-10

Twitter reabrirá cuentas bloqueadas de Politwoops

Twitter anunció en su blog oficial que ha llegado a un acuerdo con esta organización, y todo indica que se reabrirán las cuentas bloqueadas.

01-01-16

COMENTARIOS