Noticias

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

Si bien no se sumarán automáticamente a su perfil de Twitter, los usuarios de Vine podrán motivar que la audiencia a darle follow.

La nueva función se activará pronto pues la aplicación Vine dejará de operar desde el 17 de enero.  Al hacer clic en “Follow on Twitter” los usuarios podrán elegir a qué usuarios seguir:

image

Twitter notificará a sus usuarios cuando esta opción esté activa. “Esperamos que esta función ayudará a crecer tu audiencia en Twitter y a seguir compartiendo videos”, indica la red social.

Es necesario hacer clic en Configuración y que la cuenta sea pública.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Tras varios intentos por tener SoundCloud, Twitter logró comprar el 11% de este servicio de música que estaría a punto de ser adquirido por Spotifiy, de acuerdo con el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

30-09-16

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

COMENTARIOS