Claves

Mira el documental “En el medio: los silencios del periodismo colombiano”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2017

En los últimos 40 años han sido asesinados 152 periodistas en Colombia, según cifras de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), organización que presenta un documental para entender qué pasa con la prensa en ese país.

La FLIP cuenta actualmente con una versión más corta del documental, de un poco más de 30 minutos. La primera versión, de 50 minutos y  tiene subtítulos en inglés.

A lo largo del documental, diversos periodistas cuentan lo que viven durante sus coberturas, las amenazas que los rodean y los compañeros que han perdido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

España: Nueva ‘piel’ de El Mundo recibe apoyo del gremio académico

El diario español El Mundo ha recibido el aval de los Decanos de Periodismo y Ciencias de la Información y la Comunicación de toda España sobre el próximo cambio de ‘piel’ que anticipó la organización de noticias a sus lectores.

30-10-13

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

27-05-14

COMENTARIOS