Noticias

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a  tener la  suma de 280 mil empleados entre sus filas.

Este incremento es para los centros de almacenamiento y la tecnología de ‘nube’, y busca dar la oportunidad a gente de todo el país y con todo tipo de experiencias, talentos y objetivos laborales, aseguró en un comunicado el presidente del grupo, Jeff Bezos.

La compañía, cita Reuters, desea aumentar su fuerza de trabajo (en Estados Unidos tiene 180 mil empleados) y en el mundo, más de 300 mil. Con este anuncio, Amazon se une a empresas como Ford, Fiat Chrysler y Carrier que invertirán en Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump como presidente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tragedia de Boston en las portadas del mundo

La tragedia ocurrida ayer en la maratón de Boston en los Estados Unidos, que dejó al menos de 3 muertos y 130 heridos, ocupa las principales portadas del mundo.

16-04-13

Alemania: Amazon enfrenta su primera huelga por explotar a trabajadores

El presidente de Amazon en Alemania, Ralf Kleber, rechazó las acusaciones de explotación de trabajadores temporales en los almacenes y aseguró que “todos los trabajadores procedentes de agencias temporales de empleo fueron informados adecuadamente de las condiciones antes de su viaje”. Sin embargo, no convenció al personal y hoy se anunció una huelga, la primera para la transnacional.

06-04-13

Los “Me gusta” de Facebook pueden predecir la personalidad de usuarios

La raza, la edad, el índice de inteligencia, la sexualidad, la personalidad, la religión, el consumo de drogas y los puntos de vista políticos de los usuarios de Facebook pueden ser predecidos al analizar su conducta en línea, específicamente cuando hacen clic en “Me gusta”.

12-03-13

COMENTARIOS