Noticias

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a  tener la  suma de 280 mil empleados entre sus filas.

Este incremento es para los centros de almacenamiento y la tecnología de ‘nube’, y busca dar la oportunidad a gente de todo el país y con todo tipo de experiencias, talentos y objetivos laborales, aseguró en un comunicado el presidente del grupo, Jeff Bezos.

La compañía, cita Reuters, desea aumentar su fuerza de trabajo (en Estados Unidos tiene 180 mil empleados) y en el mundo, más de 300 mil. Con este anuncio, Amazon se une a empresas como Ford, Fiat Chrysler y Carrier que invertirán en Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump como presidente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon quiere lanzar canales de televisión en vivo

Bezos no descansa. Mientras se alista para usar drones en el envío de paquetes a sus clientes, el fundador de Amazon trabaja en ofrecer canales de TV en vivo, para lo cual ha conversado con productores de contenido.

22-01-14

El 66% de los adultos estadounidenses usa redes sociales

Dos tercios de los internautas estadounidenses (66%) utiliza redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace o LinkedIn. El principal interés es conectarse con amigos o familiares.

20-11-11

Descarga informe sobre el trabajo 3.0 en la región

Las actividades de los trabajadores freelance o quienes laboran fuera de la empresa que los contrata, son conocidas como trabajos 3.0.

30-08-14

COMENTARIOS