Noticias

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a  tener la  suma de 280 mil empleados entre sus filas.

Este incremento es para los centros de almacenamiento y la tecnología de ‘nube’, y busca dar la oportunidad a gente de todo el país y con todo tipo de experiencias, talentos y objetivos laborales, aseguró en un comunicado el presidente del grupo, Jeff Bezos.

La compañía, cita Reuters, desea aumentar su fuerza de trabajo (en Estados Unidos tiene 180 mil empleados) y en el mundo, más de 300 mil. Con este anuncio, Amazon se une a empresas como Ford, Fiat Chrysler y Carrier que invertirán en Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump como presidente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

Esta es la caricatura sobre la orden migratoria de Donald Trump que se volvió viral

Un tribunal de apelaciones se negó este domingo a restablecer la aplicación del decreto migratorio que bloquea la entrada a Estados Unidos a los ciudadanos de siete países musulmanes.

05-02-17

EE.UU: Mayoría de egresados de periodismo consigue trabajo al poco tiempo de graduarse

El desempleo en Estados Unidos es superior al 8%, según últimos datos del gobierno norteamericano. Esto afecta a los periodistas y, sobre todo, a los egresados de periodismo, pero en los últimos meses la situación de estos exestudiantes ha mejorado.

11-08-12

COMENTARIOS