Noticias

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de Enero del 2017

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a  tener la  suma de 280 mil empleados entre sus filas.

Este incremento es para los centros de almacenamiento y la tecnología de ‘nube’, y busca dar la oportunidad a gente de todo el país y con todo tipo de experiencias, talentos y objetivos laborales, aseguró en un comunicado el presidente del grupo, Jeff Bezos.

La compañía, cita Reuters, desea aumentar su fuerza de trabajo (en Estados Unidos tiene 180 mil empleados) y en el mundo, más de 300 mil. Con este anuncio, Amazon se une a empresas como Ford, Fiat Chrysler y Carrier que invertirán en Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump como presidente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

23-08-17

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

02-12-13

Amazon llega a un acuerdo con grupo editorial para la venta de ebooks

La disputa entre Amazon y la Independent Publishers Group (IPG) llegó a su fin. Los dos grupos llegaron a un acuerdo respecto a la venta de ebooks, según reportó The Wall Street Journal.

28-05-12

COMENTARIOS