Claves

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

En la nueva edición se encuentran los tamaños de imágenes para cada plataforma social, pero eso no es todo. También presenta atajos de teclado para ahorrar un tiempo, datos sobre los mejores días para publicar en cada red social, útil para postear con confianza un mensaje, aunque no hay que dejar de buscar una fórmula propia.

La gráfica recomienda las herramientas de las redes para provechar todos los días. Además, sugiere algunos trucos sobre cómo generar más acciones y obtener compromiso de la audiencia.

Al final presente un modelo probado sobre la forma de escribir titulares irresistibles para los lectores.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

Pinterest permite agregar videos de Vevo

Pinterest quiere tener más contenido. Ahora la red de tablones digitales permite añadir videos musicales desde Vevo.

13-08-14

Twitter y Nielsen medirán audiencia social de programas de televisión

La compañía Nielsen anunció un acuerdo con Twitter para elaborar un rating de programas de televisión a partir de los comentarios que estos generan en la red de microblogging, en vez de centrarse simplemente en el número de espectadores.

18-12-12

COMENTARIOS