Claves

No te pierdas el curso “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2017

El Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara de México ofrece el curso “Gestión de comunidades y redes sociales periodistas“, el cual dictará Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y editora W y de Audiencias de Perú21.

El curso es online y está dirigido a periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en Internet, gestores de comunidades de portales informativos, comunicadores que trabajen en áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas.

El centro resalta que es importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gana una beca del curso ‘Desarrollo básico de aplicaciones para Android’

No tienes que ser programador para tomar este curso de programación en Android en Oja.la. Basta tener la motivación y el interés suficiente de querer crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android.

18-03-12

Gana una beca para el curso ‘Cómo conseguir dinero para un proyecto en Internet’

¿Cómo conseguir un inversionista para un emprendimiento en la red? La pregunta da vuelta en la cabeza de muchos de nosotros.

13-03-12

No dejes de aprender: Aprovecha este curso online gratuito sobre analítica web

Los periodistas no deben dejar la oportunidad de aprender sobre la analítica en la web.

20-11-17

COMENTARIOS