Herramientas

Este sitio web te permitirá compartir archivos cifrados

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

Whisply  es una herramienta sin costo  que te permitirá cifrar archivos para poder transferirlos vía internet a través de Google Drive, Dropbox y One Drive, sin necesidad de un software.

Este servicio es el único en su tipo que te permite proteger tus archivos con claves y tiene como principal función garantizar la protección de tus archivos ante la posible caída del archivo en manos equivocadas.

Por el momento, Whisply recomienda subir archivos no mayores de 10MB, aunque garantiza, desde su web, que este límite aumentará en el futuro. Además, podrás cargar y enviar hasta 5 archivos en simultáneo, cifra que también espera aumentar próximamente.

Para tu seguridad, podrás enviar los enlaces, PIN o contraseñas, a través de 3 opciones integradas de comunicación que van desde el envío por e-mail; por SMS (requiere de un escáner de QR) o copia al portapapeles, funciona con servicios de mensajería adicional como Slack, HipChat o Whatsapp.

Finalmente, la empresa desarrolladora recomienda utilizar Whisply en Chrome o Firefox.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

24-05-14

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

17-06-15

COMENTARIOS