Claves

Flipboard se actualiza para sincronizarse con los temas que apasionan a su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Flipboard es una buena herramienta para crear revistas personalizadas  y sigue evolucionando. La aplicación presentó “Smart Magazines”.

Se trata de una sección que ofrece contenido sobre temas muy específicos, con nuevas acciones sociales, un perfil rediseñado, un “selector de pasiones” y más.

Así es como la plataforma sigue integrando la tecnología de Zite. El cambio radica en que se busca que la gente deje de leer sobre sus intereses y empiece leer sobre sus pasiones, de acuerdo con la organización.

“Aquellos lectores que ya llevan un buen tiempo con nosotros y siguen mucho contenido, encontrarán una experiencia más dinámica, mientras que los nuevos usuarios podrás sumergirse en los temas que los apasionan a través de una mínima configuración”, promete Flipboard.

La plataforma ahora es una galería deslizable y fácil de personalizar, que además tiene varias revistas inteligentes creadas de forma automática.

Se puede seleccionar hasta 9 revistas diferentes para la página principal. Flipboard las mantendrá actualizadas.

“Esta última edición de Flipboard está hecha para simplificar y mejorar tu experiencia mientras nos mantenemos fieles a nuestra misión de organizar historias y artículos de todo el mundo combinando una curaduría humana y otra realizada a través de un algoritmo”, dice el equipo en su blog.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

Facebook resume el 2015 con este especial

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

09-12-15

Solo el 30% de periodistas apoya ideología de su medio

Solo el 30,7% de los periodistas españoles afirma apoyar la posición ideológica del medio para el cual trabaja. Es decir, la mayoría no coincide con los pronunciamientos que emite. Así lo revela el reciente Informe Nacional de la Profesión Periodística. El profesor de la Universidad de Málaga, Pedro Farias, encargado del estudio, señaló que “percepción […]

06-02-11

COMENTARIOS