Herramientas

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2017

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

Emilio García-Ruiz, jefe de redacción del WP expresó que la organización está contenta de ser una buena fuente de noticias en Discover. Agregó que tienen una importante comunidad comprometida con la marca en la plataforma.

Con la inversión en Snapchat, ahora se espera aumentar el número de la audiencia que se relaciona con el periódico a través de la aplicación.

En Discover, The Washington Post se centrará en la producción de historias rápidas, visualmente cautivantes y experimentales, de acuerdo con el anuncio. El WP promete a los lectores contenido de detrás de las escenas, tanto a nivel nacional y en todo el mundo, en las ediciones con las últimas noticias.

La empresa dice que los usuarios de Snapchat tendrán acceso a toda la cobertura política del medio a través de las actualizaciones rápidas.

Vía The Washington Post.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

Apple aprueba aplicación para rastrear ataques drones

Un año y medio después de ser presentada la aplicación creada por Josh Begley, Apple aprobó que fuera vendida de su AppStore.

08-02-14

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

COMENTARIOS