Herramientas

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Febrero del 2017

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

Emilio García-Ruiz, jefe de redacción del WP expresó que la organización está contenta de ser una buena fuente de noticias en Discover. Agregó que tienen una importante comunidad comprometida con la marca en la plataforma.

Con la inversión en Snapchat, ahora se espera aumentar el número de la audiencia que se relaciona con el periódico a través de la aplicación.

En Discover, The Washington Post se centrará en la producción de historias rápidas, visualmente cautivantes y experimentales, de acuerdo con el anuncio. El WP promete a los lectores contenido de detrás de las escenas, tanto a nivel nacional y en todo el mundo, en las ediciones con las últimas noticias.

La empresa dice que los usuarios de Snapchat tendrán acceso a toda la cobertura política del medio a través de las actualizaciones rápidas.

Vía The Washington Post.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Hieren a periodista británico

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa dejando varios heridos, entre ellos miembros de la prensa que viajan a las regiones más afectadas para dedicarse a informar.

24-11-14

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer.

14-11-16

COMENTARIOS