Noticias

Conoce las nuevas funciones de Skype Preview

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Febrero del 2017

Skype Preview está disponible para móviles en Estados Unidos con nuevas funciones para mejorar las conversaciones de los usuarios.

Estas son las novedades citadas en el blog:

Reacciones en las llamadas: ahora se puede añadir emoticones en vivo, texto en vivo e incluso fotografías en tiempo real a las llamadas de vídeo.

Cámara integrada: desliza rápidamente para capturar momentos interesantes. Puedes añadirle emoticones, pegatinas y anotaciones, y luego compartir esas fotos en el chat.

Mensajería: responde los mensajes de tus contactos con múltiples reacciones. Las reacciones pueden ser utilizadas para votar a favor de alto, mostrar alegría o cualquier otro sentimiento.

Panel: encuentra y comparte enlaces, noticias, resultados deportivos, restaurantes, el clima, videos y mucho más sin salir de la aplicación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo verificar videos de transmisiones en vivo

Periscope, Meerkat, Ustream son algunas de las aplicaciones usadas por los usuarios para realizar transmisiones en vivo.- Y en ocasiones lo hacen durante eventos potencialmente noticiosos.

26-12-15

China: Muestran en pantalla gigante el asesinato de James Foley

Increíble. Para mostrar los contrastes entre un sistema capitalista y uno comunista el gobierno chino tuvo una insensata idea; difundir fotogramas del asesinato de James Foley en contraposición a los rostros felices de las familias chinas, según informó el portal de noticias Quartz.

22-08-14

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

26-02-16

COMENTARIOS