Noticias

Conoce las nuevas funciones de Skype Preview

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Febrero del 2017

Skype Preview está disponible para móviles en Estados Unidos con nuevas funciones para mejorar las conversaciones de los usuarios.

Estas son las novedades citadas en el blog:

Reacciones en las llamadas: ahora se puede añadir emoticones en vivo, texto en vivo e incluso fotografías en tiempo real a las llamadas de vídeo.

Cámara integrada: desliza rápidamente para capturar momentos interesantes. Puedes añadirle emoticones, pegatinas y anotaciones, y luego compartir esas fotos en el chat.

Mensajería: responde los mensajes de tus contactos con múltiples reacciones. Las reacciones pueden ser utilizadas para votar a favor de alto, mostrar alegría o cualquier otro sentimiento.

Panel: encuentra y comparte enlaces, noticias, resultados deportivos, restaurantes, el clima, videos y mucho más sin salir de la aplicación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

06-11-16

5 herramientas en línea para convertir videos en diversos formatos

Los diferentes formatos con los que se trabaja hoy en día, muchas veces dificultan la rápida distribución de material audiovisual. Una alternativa a este inconveniente son las herramientas que modifican los formatos de video.

Te presentamos 5 excelentes conversores que te ayudarán a transformar en cuestión de minutos los formatos de tus archivos:

29-08-13

COMENTARIOS