Noticias

Conoce las nuevas funciones de Skype Preview

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Febrero del 2017

Skype Preview está disponible para móviles en Estados Unidos con nuevas funciones para mejorar las conversaciones de los usuarios.

Estas son las novedades citadas en el blog:

Reacciones en las llamadas: ahora se puede añadir emoticones en vivo, texto en vivo e incluso fotografías en tiempo real a las llamadas de vídeo.

Cámara integrada: desliza rápidamente para capturar momentos interesantes. Puedes añadirle emoticones, pegatinas y anotaciones, y luego compartir esas fotos en el chat.

Mensajería: responde los mensajes de tus contactos con múltiples reacciones. Las reacciones pueden ser utilizadas para votar a favor de alto, mostrar alegría o cualquier otro sentimiento.

Panel: encuentra y comparte enlaces, noticias, resultados deportivos, restaurantes, el clima, videos y mucho más sin salir de la aplicación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS