Noticias

Conoce las nuevas funciones de Skype Preview

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

Skype Preview está disponible para móviles en Estados Unidos con nuevas funciones para mejorar las conversaciones de los usuarios.

Estas son las novedades citadas en el blog:

Reacciones en las llamadas: ahora se puede añadir emoticones en vivo, texto en vivo e incluso fotografías en tiempo real a las llamadas de vídeo.

Cámara integrada: desliza rápidamente para capturar momentos interesantes. Puedes añadirle emoticones, pegatinas y anotaciones, y luego compartir esas fotos en el chat.

Mensajería: responde los mensajes de tus contactos con múltiples reacciones. Las reacciones pueden ser utilizadas para votar a favor de alto, mostrar alegría o cualquier otro sentimiento.

Panel: encuentra y comparte enlaces, noticias, resultados deportivos, restaurantes, el clima, videos y mucho más sin salir de la aplicación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

10-01-13

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

COMENTARIOS