Herramientas

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

La nota señala que Apple quiere incluir la tecnología de la realidad aumentada tan pronto como sea posible en sus dispositivos, preferentemente en el próximo iPhone.

Los rumores tienen relación a un informe del analista Ming-Chi Kuo de la semana pasada, que afirma que el próximo iPhone contará con una nueva cámara que puede detectar el espacio 3D para el uso de realidad aumentada.

El CEO de Apple, Tim Cook, también ha hecho repetidos comentarios en relación con la exploración de la realidad aumentada de Apple.

Apple también ha realizado numerosas adquisiciones relacionadas con la RA, que incluyen:

  • PrimeSense (una empresa de detección 3D con sede en Tel Aviv).
  • Metaio (software que permite a los usuarios ver los productos y luego se aplicar diferentes colores y acabados, con sede en Alemania).
  • RealFace (de seguridad cibernética y el reconocimiento facial, también en Tel Aviv).

Solo queda esperar la sorpresa de la firma que impulsó Steve Jobs.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

Los despidos en el New York Times son inminentes

El diario The New York Times informó que se acerca una ronda de despidos forzosos para sus periodistas.

20-11-14

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

COMENTARIOS