Noticias

Se enviaron 780 mil tuits durante Mobile World Congress

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

Twitter informó hoy que se enviaron 780 mil durante el Mobile World Congress, en  Barcelona, España. CNBC hizo un video en vivo con Periscope.

Entre los picos más importantes de la conversación destaca el 26 de febrero pasado. Se enviaron 280 mensajes por minuto.

Además, Samsung, Nokia, Huawei e Intel fueron las marcas que obtuvieron más interacciones durante el evento.

El Mobile World Congress fue popular por los videos. “Se ha transformado la forma en que la gente se expresa en la plataforma y cómo las marcas son capaces de conectar con su público”, se señala.

El vídeo es una parte importante de Twitter y las posibilidades creativas para las marcas son casi infinitas, se indica en el blog oficial.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora contenido de redes sociales con iWitness

Adaptive Path, con financiamiento de Knight News Challenge, creó iWitness, un sitio web que facilita a cualquier persona localizar contenido en redes sociales de acuerdo a la hora y lugar en que fueron publicados.

14-06-12

Twitter experimenta con notificaciones en computadoras de escritorio para mensajes directos

Twitter está actualizando su plataforma para que se notifique a los usuarios rápidamente sobre los mensajes directos, que ahora pueden tener más de 140 caracteres.

24-08-15

La escritura en Twitter es una situación de entrenamiento continuo

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y la Asociación Española de Comunidades Online (Aerco-PSM) organizaron el miércoles una jornada sobre “El buen uso del español en los medios sociales”.

30-03-12

COMENTARIOS