Noticias

Se enviaron 780 mil tuits durante Mobile World Congress

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

Twitter informó hoy que se enviaron 780 mil durante el Mobile World Congress, en  Barcelona, España. CNBC hizo un video en vivo con Periscope.

Entre los picos más importantes de la conversación destaca el 26 de febrero pasado. Se enviaron 280 mensajes por minuto.

Además, Samsung, Nokia, Huawei e Intel fueron las marcas que obtuvieron más interacciones durante el evento.

El Mobile World Congress fue popular por los videos. “Se ha transformado la forma en que la gente se expresa en la plataforma y cómo las marcas son capaces de conectar con su público”, se señala.

El vídeo es una parte importante de Twitter y las posibilidades creativas para las marcas son casi infinitas, se indica en el blog oficial.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uruguay: Usuarios de redes sociales son amenazados legalmente

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó acciones penales del gobierno de Uruguay contra los autores de cuentas en redes sociales bajo el señalamiento de que “infunden temor en la ciudadanía” al difundir videos sobre reyertas carcelarias.

21-11-16

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

Gobierno británico evalúa exigir el uso de nombres reales en Twitter

El gobierno británico sigue preocupado por el uso de redes sociales durante los disturbios en Londres

26-08-11

COMENTARIOS