Noticias

Se enviaron 780 mil tuits durante Mobile World Congress

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

Twitter informó hoy que se enviaron 780 mil durante el Mobile World Congress, en  Barcelona, España. CNBC hizo un video en vivo con Periscope.

Entre los picos más importantes de la conversación destaca el 26 de febrero pasado. Se enviaron 280 mensajes por minuto.

Además, Samsung, Nokia, Huawei e Intel fueron las marcas que obtuvieron más interacciones durante el evento.

El Mobile World Congress fue popular por los videos. “Se ha transformado la forma en que la gente se expresa en la plataforma y cómo las marcas son capaces de conectar con su público”, se señala.

El vídeo es una parte importante de Twitter y las posibilidades creativas para las marcas son casi infinitas, se indica en el blog oficial.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que faltaba: Uso excesivo de Twitter puede generar conflictos de pareja

Un estudio determinó que el uso activo de Twitter puede generar muchos conflictos de pareja, lo que a la larga puede conducir a la infidelidad, la ruptura y el divorcio.

05-07-14

Cómo Twitter llegó a almacenar 200 millones de tweets diarios

Tal como lo informamos después de recibir no más de 300 mensajes al día, ahora Twitter almacena 200 millones de tweets. ¿Cómo evolucionó esta red de microblogging? Una infografía de Visual.ly nos muestra los últimos hechos que han marcado la historia de este espacio.

17-07-11

Lo que no se puede decir en Twitter

La libertad de opinar se ha convertido en el mejor argumento para aceptar y esgrimir juicios que, en algunos casos, y a pesar de lo reveladores o hirientes que pueden ser para una persona, ya trascienden los límites.

26-12-13

COMENTARIOS