Noticias

Se enviaron 780 mil tuits durante Mobile World Congress

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

Twitter informó hoy que se enviaron 780 mil durante el Mobile World Congress, en  Barcelona, España. CNBC hizo un video en vivo con Periscope.

Entre los picos más importantes de la conversación destaca el 26 de febrero pasado. Se enviaron 280 mensajes por minuto.

Además, Samsung, Nokia, Huawei e Intel fueron las marcas que obtuvieron más interacciones durante el evento.

El Mobile World Congress fue popular por los videos. “Se ha transformado la forma en que la gente se expresa en la plataforma y cómo las marcas son capaces de conectar con su público”, se señala.

El vídeo es una parte importante de Twitter y las posibilidades creativas para las marcas son casi infinitas, se indica en el blog oficial.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios recogen información sobre tragedia en Haití en redes sociales

Las noticias no se hacen solas. Periodistas y ciudadanos trabajan juntos para encontrar información. A veces los lectores envían una fotografía, pasan un dato para seguir investigando, cuentan su experiencia, etc. Tras la tragedia en Haití, se abrieron varias preguntas por parte de los lectores y también por los mismos medios. Las personas preguntan por […]

14-01-10

España: Diario deportivo usa la ouija como fuente periodística

El periódico deportivo AS, del grupo Prisa en España, sorprendió a los usuarios el pasado 15 de enero con una portada que citaba elementos de lo paranormal en lugar del periodismo.

17-02-15

El rápido ascenso de un joven reportero gráfico en Egipto

Mosa’ab Elshamy es un ejemplo de más un fotorreportero que forja su carrera cubriendo conflictos. En Egipto, al menos, este periodista ‘ciudadano’ ha conseguido el material que lo han vuelto un conocido reportero gráfico entre los principales medios de comunicación. En Twitter al menos lo siguen casi 40 mil usuarios.

22-08-13

COMENTARIOS