Herramientas

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

“Guardar su estacionamiento” es la nueva opción que ya pueden emplear los usuarios. Puedes añadir notas de aparcamiento, añadir fotos e indicar el tiempo que se quedará.

Además, hay un beta que está abierto a testers. “Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de Maps: Navegación y tránsito. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores”, se indica.

Si te interesa, ingresa aquí y verás el mensaje:  Google Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app Maps: Navegación y tránsito.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

16-05-12

Facebook anuncia mapas de desastres para que los rescatistas salven más vidas

Facebook presentó el miércoles mapas de desastres. Se trata de una iniciativa para ayudar a organizaciones humanitarias a salvar vidas durante emergencias.

08-06-17

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

COMENTARIOS