Herramientas

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Marzo del 2017

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

“Guardar su estacionamiento” es la nueva opción que ya pueden emplear los usuarios. Puedes añadir notas de aparcamiento, añadir fotos e indicar el tiempo que se quedará.

Además, hay un beta que está abierto a testers. “Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de Maps: Navegación y tránsito. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores”, se indica.

Si te interesa, ingresa aquí y verás el mensaje:  Google Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app Maps: Navegación y tránsito.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

Google permite compartir fotos en sus mapas al estilo Street View

Esta es la primera vez que la compañía, sin ejercer control, brinda esta libertad a los internautas. Los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua, de manera que pueda ser vista desde la pantalla de un dispositivo en un giro de 360°.

10-12-13

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

COMENTARIOS