Herramientas

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Marzo del 2017

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

“Guardar su estacionamiento” es la nueva opción que ya pueden emplear los usuarios. Puedes añadir notas de aparcamiento, añadir fotos e indicar el tiempo que se quedará.

Además, hay un beta que está abierto a testers. “Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de Maps: Navegación y tránsito. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores”, se indica.

Si te interesa, ingresa aquí y verás el mensaje:  Google Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app Maps: Navegación y tránsito.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

COMENTARIOS