Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza la página de tu negocio en Twitter con estos consejos

No te puedes perder entre la competencia en Twitter. Esa preocupación debe salir de tu estrategia, por ello debes captar la atención siempre. Y siempre significa cuando cualquier usuarios vea el perfil del negocio.

28-12-12

Conoce a Chris Chase, el bloguero más odiado en EE.UU.

Chris Chase, editor de deportes de Usa Today, tiene cientos de seguidores y recibe miles de comentarios en su blog, su página de Facebook y en su cuenta de Twitter. El único problema es que la mayoría de esos comentarios son negativos.

14-12-12

Así enseña historia este colegio usando Twitter

El 23 de febrero de 1981 se produce en España un intento de golpe de estado, motivado por los cambios políticos de los últimos años.

23-02-16

COMENTARIOS