Herramientas

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2017

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

“Tiene todo lo que te gusta de Google Earth, además de nuevas formas de explorar, aprender y compartir. Haz un acercamiento y ve qué aventuras te esperan en el nuevo Google Earth”, señala en el blog oficial.

Son 3 nuevas funciones:

Voyager, un escaparate de visitas guiadas interactivas. Se podrán ver hábitats diferentes con Natural Treasures de BBC Earth o explorar el Parque Nacional Gombe en Tanzania para saber más sobre Jane Goodall, sus esfuerzos de conservación de la naturaleza y la investigación sobre chimpancés que realiza su equipo.

Por ejemplo,  This is Home es un viaje a lo largo de hogares tradicionales de diferentes culturas alrededor del mundo.

“Me siento con suerte”. Es una función que te permite explorar un lugar al azar.

Para añadir un toque de sorpresa a tus viajes, navega entre las tarjetas y descubre lugares relacionados.

Nuevo botón 3D. Así podrás ver cualquier lugar desde cualquier ángulo.

Se puede navegar desde  Chrome o descargar en Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet es la plataforma preferida para informarse

Las estadísticas indican que las personas gastan mucho más tiempo que antes en revisar noticias. El último estudio de Pew Research Center denominado State of the Media 2011 revela que la web está ganando terreno rápidamente mientras que otros formatos pierden audiencia. En 2010, el sector digital fue el único que creció. Además, los cables […]

14-03-11

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

COMENTARIOS