Herramientas

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2017

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

“Tiene todo lo que te gusta de Google Earth, además de nuevas formas de explorar, aprender y compartir. Haz un acercamiento y ve qué aventuras te esperan en el nuevo Google Earth”, señala en el blog oficial.

Son 3 nuevas funciones:

Voyager, un escaparate de visitas guiadas interactivas. Se podrán ver hábitats diferentes con Natural Treasures de BBC Earth o explorar el Parque Nacional Gombe en Tanzania para saber más sobre Jane Goodall, sus esfuerzos de conservación de la naturaleza y la investigación sobre chimpancés que realiza su equipo.

Por ejemplo,  This is Home es un viaje a lo largo de hogares tradicionales de diferentes culturas alrededor del mundo.

“Me siento con suerte”. Es una función que te permite explorar un lugar al azar.

Para añadir un toque de sorpresa a tus viajes, navega entre las tarjetas y descubre lugares relacionados.

Nuevo botón 3D. Así podrás ver cualquier lugar desde cualquier ángulo.

Se puede navegar desde  Chrome o descargar en Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista.

23-07-13

Esta es la TV online crítica de Venezuela

El Universal Televisión (EUTV) es un canal de TV online de una pequeña localidad venezolana que se lanzó el pasado 18 de noviembre con un objetivo ambicioso: convertirse en la principal fuente independiente de noticias de televisión en Venezuela.

23-12-13

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Y Google es consciente de la necesidad de la protección de sus usuarios en línea.

10-02-15

COMENTARIOS