Noticias

No te pierdas el taller “Cómo convertir tu proyecto periodístico en un podcast”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2017

La Escuela de Investigación Periodística y de Datos de Convoca,  miembro del Global Investigative Journalism Network (GIJN) y socio del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que lideró la investigación global “Panama Papers”, ganadora del premio Pulitzer 2017, realizará este 29 de abril un novedoso taller radial en Lima, al cual no debes faltar si te interesan los podcasts.

Se llama “Cómo convertir tu proyecto periodístico en un podcast” y es una innovadora propuesta para conseguir un mayor alcance en la difusión de los contenidos periodísticos en la plataforma digital.

El taller lo dirigirá Karla Velezmoro, directora de Convoca Radio y periodista con más de 20 años de trayectoria en medios radiales, televisivos y medios de circulación impresa.

Los interesados pueden comunicarse a: info@convoca.pe o llamar al 999-001-132

Se desarrollará en el complejo de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) / Jr. Huancavelica 320 – Centro de Lima, e iniciará a las 9 de la mañana.


¿Qué aprenderás en el taller?

  • El lenguaje radial.
  • Buenas prácticas del podcast en los medios de comunicación.
  • La investigación periodística en radio.
  • Las claves para la redacción en radio.
  • Diseño y realización de un podcast (Cada participación desarrollará su propio proyecto): redacción, edición y locución radial.
  • Cómo llegar a nuevas audiencias con el podcast.

flyer1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

10-04-15

Perú: Periodistas de investigación crean videojuego ‘Ilusión Fiscal, el juego de las offshore’

‘Ilusión Fiscal, el juego de las offshore’ es el primer videojuego en Perú lanzado por un equipo de periodistas de investigación. El objetivo: acercar un tema tan complejo como el de los paraísos fiscales y las sociedades offshore a los lectores. Este proyecto desarrollado por Convoca en alianza con los programadores de GappyStudios nace como un espacio […]

15-06-17

Perú: Asaltaron a periodista que hacía un informe sobre la delincuencia

La periodista de una emisora local fue asaltada a mano armada la tarde del último miércoles cuando estaba a punto de entrevistar a vecinos del asentamiento humano Dios es Amor, en Comas.

05-01-17

COMENTARIOS