Herramientas

YouTube presenta su nuevo diseño con modo oscuro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

YouTube lanzó una vista previa de su nuevo diseño. Se trata de una opción minimalista que recurre a un modo oscuro para los usuarios que quieran reducir el brillo de la pantalla.

El diseño del sitio se basa en un nuevo marco, que es más rápido, llamado polímero(Polymer). Esto permite el desarrollo de funciones más rápidas de aquí en adelante. Una de las nuevas características desarrolladas en polímero es el tema oscuro.

Características:

1. Diseño minimalista. La nueva experiencia para computadoras de escritorio presenta un diseño optimizado, que facilita la navegación y destaca los canales y el contenido, así como a los creadores.

2. Modo oscuro. Reduce el brillo de tu pantalla, elimina los reflejos y disfruta los verdaderos colores de los videos que miras.

3. Videos más rápidos. Es un diseño completamente nuevo para el sitio, que usa un marco de trabajo mucho más veloz. Ahora puedes navegar y mirar videos rapidísimo.

¿Quieres probarlo? Anda a YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo rediseño de su web

La página informativa Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo look. El AJC.com ha sido rediseñado con un nuevo estilo. Se le da relevancia a las noticias de último minuto, y a las reacciones de los lectores sobre las mismas.

10-11-14

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

15-10-12

YouTube compraría servicio de streaming para videojuego Twitch

YouTube habría comprado el popular servicio de streaming de videojuegos Twitch por mil millones de dólares.

19-05-14

COMENTARIOS