Herramientas

YouTube presenta su nuevo diseño con modo oscuro

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

YouTube lanzó una vista previa de su nuevo diseño. Se trata de una opción minimalista que recurre a un modo oscuro para los usuarios que quieran reducir el brillo de la pantalla.

El diseño del sitio se basa en un nuevo marco, que es más rápido, llamado polímero(Polymer). Esto permite el desarrollo de funciones más rápidas de aquí en adelante. Una de las nuevas características desarrolladas en polímero es el tema oscuro.

Características:

1. Diseño minimalista. La nueva experiencia para computadoras de escritorio presenta un diseño optimizado, que facilita la navegación y destaca los canales y el contenido, así como a los creadores.

2. Modo oscuro. Reduce el brillo de tu pantalla, elimina los reflejos y disfruta los verdaderos colores de los videos que miras.

3. Videos más rápidos. Es un diseño completamente nuevo para el sitio, que usa un marco de trabajo mucho más veloz. Ahora puedes navegar y mirar videos rapidísimo.

¿Quieres probarlo? Anda a YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para hacer streaming en YouTube

Live in Five es una herramienta que da la capacidad de emitir en directo desde el dispositivo móvil directamente a YouTube. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple y Google.

10-10-15

The New York Observer estrena nuevo diseño

Desde el miércoles, el diario The New York Observer dejará de publicarse en papel rosado, tal como era caracterizado desde 1987.

Además, se comenzará a imprimir en formato tabloide y competirá con NYT Magazine. Eso no es todo. The Observer reemplazará las cabeceras de política con temas vinculados a atletas y actores. Tendrá un enfoque vinculado a las celebridades.

En la portada del miércoles se tendrá al actor Alan Cumming, y habrá una página ilustrada a full color, según WWD.

También se rediseñará la web con un espacio más limpio. Alojará a los blogs titulados Betabeat, Politicker, Gallerist y VSL.

Cabe recordar que en los últimos años han renunciado cinco editores y que el diario fue vendido por 10 millones de dólares.

18-03-14

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

12-05-16

COMENTARIOS