Claves

Así es como la National Geographic quiere mejorar su relación con la audiencia

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2017

Jonathan Hunt, ex vicepresidente de operaciones internacionales de Vox Media, dejó la organización para ayudar en el desarrollo de la audiencia y la estrategia digital de National Geographic.

De acuerdo con Poynter, su contratación es parte de una expansión del equipo digital de NatGeo. Hay más cambios en el área de productos y tecnología.

Por su parte, Rachel Webber, vicepresidente ejecutivo de productos digitales en la National Geographic, destacó la importancia de la construcción de las relaciones de la empresa con los lectores y espectadores en un comunicado.

“Marcus East (Marks and Spencer), Marcelo Galdieri (MasterCard) y Jonathan Hunt (Vox Media) tienen una trayectoria sólida en la agregación de las audiencias y la construcción de relaciones de acoplamiento con las comunidades a través de productos inteligentes, soluciones sociales y video para algunas de las marcas más queridas del mundo”, refirió Webber.

Fundada en 1888, National Geographic fue comprado en 2015 por 21st Century Fox, empresa que se embarcó en una misión para transformarla en una especie de “HBO para la ciencia y programación de aventura”, de acuerdo a una evaluación de 2016, de Bloomberg.

Hunt, en setiembre de 2016 fue nombrado vicepresidente del equipo internacional en Vox Media para dirigir la expansión global de la compañía.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La fotografía es una obsesión”

“La fotografía es, absolutamente, una obsesión.”, dice Stirton. Con esta actitud es que él quiere demostrar que todo lo que sucede en el mundo está interconectado, como una imagen puede ser parte de una persona.

12-12-13

Atención, fotógrafos: National Geographic tiene una gran oportunidad para ti

National Geographic Traveler convoca al certamen ‘National Geographic Travel Photographer of the Year’, el cual premiará imágenes digitales en tres categorías: naturaleza, ciudades y personas.

28-05-17

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

COMENTARIOS