Claves

Lo que debes saber sobre la próxima herramienta de edición de video en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

Microsoft actualizará Windows 10 en setiembre, y hace poco adelantó una de las aplicaciones que llegará con el sistema. Se trata de Story Remix, y es una aplicación de edición de video que te recordará a Movie Maker.

Movie Maker fue suspendido a principios de este año. Era una aplicación gratuita que permitía los usuarios de Windows crea simples combinaciones de fotografías y clips de videos con transiciones básicas y otros efectos.

Story Remix será una versión avanzada de la aplicación descontinuada, y llegará con una mayor gama de herramientas de edición. Estará disponible en Android, iOS y Windows, y permitirá a los usuarios sincronizar sus fotos y videos desde diferentes dispositivos.

La aplicación se adapta a las familias y a un público más joven, que no tienen el tiempo ni las habilidades necesarias para editar. Pulsando el botón de ‘Remix’ seleccionará una nueva banda sonora de Groove, intercambiar transiciones y producirá un nuevo vi hasta que quede contento.

Este es el video promocional:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista judío protagoniza viral al caminar por París y recibir insultos

La tragedia ocurrida en las instalaciones de Charlie Hebdo en París ha dejado heridas en los habitantes de la ciudad, muchos de ellos musulmanes y judíos que viven en una situación de constante alerta.

18-02-15

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

GoPro actualiza Quik, su aplicación de pago para la edición móvil

GoPro renovó por completo su aplicación móvil Quik. La app aún puede controlar y administrar las cámaras GoPro, pero ahora puede trabajar con fotos y videos de cualquier cámara en el mercado.

18-03-21

COMENTARIOS