Herramientas

Twitter lanza Direct Message Card para el uso de bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2017

Twitter anunció el lanzamiento de Direct Message Card. De esta forma,  las empresas pueden promover el uso de los robots y otras experiencias en mensajes directos. También ayudará a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de tuits promocionados como de contenido orgánico.

Se puede seleccionar imágenes o videos e incluir hasta cuatro botones totalmente personalizables para una llamada a la acción. Cada botón de llamada a la acción lleva al usuario a una experiencia específica.

Varias marcas de todo el mundo están poniendo en marcha campañas de tuits promocionados para impulsar el descubrimiento de las experiencias que han construido. Un ejemplo:

Para Travis Lull, Senior Product Manager de Twitter, es “una herramienta de descubrimiento que complementa otras características que hemos construido para hacer de los mensajes directos un potente lienzo para las marcas y así construir experiencias conversacionales personalizadas”.

Por ahora  está disponible actualmente en versión beta limitada a los anunciantes de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, Jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen los Emiratos.

28-03-12

Una app que selecciona las frases ideales para Twitter

La app SavePublishing fue creada por Paul Ford –exeditor de la revista Harper –para extraer de forma rápida el contenido en un artículo o post que se puede tuitear .

31-03-13

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

COMENTARIOS