Herramientas

WeAreContent, ideal para periodistas freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Mayo del 2017

¿Estás buscando trabajos freelance en periodismo? We Are Content es un espacio ideal para compartir tu trabajo. Los redactores son rankeados del 1 al 5 para evaluar su nivel.

Esta plataforma evalúa el perfil del periodista de acuerdo a su experiencia previa y las publicaciones que ha realizado en periodismo digital.

Para registrarte debes especificar cuáles son tus especialidades. El portal cuenta con 1,500 profesionales en 72 temas. “WeAreContent es una plataforma en donde puedes pedirle a personal especializado que te desarrolle contenidos multimedia (textos, infografías) a la medida de tus necesidades (para tu web, para tus redes sociales, para tu blog, para tu empresa, entre otros) y a precios justos”, se indica en la web.

Los precios a los clientes oscilan entre 0,15 a 1 dólar por palabra. Las compañías (medios o marcas) solicitan al cotizador un precio que se mide en créditos. Cada crédito es un dólar, que recibirá el periodista freelance.

Cuando un cliente publique una oferta que se ajuste a tu ranking y categoría, te llegará un mail informándote. Solo tendrás 24 horas para participar. Luego de que apliques al concurso tienes otras 24 horas para subir tu respuesta en la plataforma y luego el cliente elegirá o descartará tu propuesta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Senado de Estados Unidos busca definir quién es un periodista

Glenn Greenwald jamás imaginó que con el destape que hizo sobre las interceptaciones telefónicas que hace el gobierno de Estados Unidos se pondría en cuestión su condición de periodista. Este caso ha motivado que las autoridades abran un debate para dejar en claro las funciones que debe cumplir este profesional para llevar este título

02-08-13

China expulsa a periodista australiano que trabaja para The New York Times

El periodista australiano Chris Buckley, quien volvió a The New York Times en octubre pasado tras una estadía en Reuters, fue expulsado de China en un aparente acto de represalia por el artículo de dicho diario sobre la riqueza de la familia del primer ministro del país, informó The Sidney Morning Herald.

31-12-12

Desaparece periodista chino tras comentar carta crítica al régimen

Preocupa el paradero del periodista chino, Jia Jia. No se sabe nada de él desde el martes, cuando iba a tomar un avión con destino a Hong Kong desde Pekín. La última persona en conversar con él fue su esposa, a quien le dijo que se encontraba en el área de Aduanas.

17-03-16

COMENTARIOS