Herramientas

WeAreContent, ideal para periodistas freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2017

¿Estás buscando trabajos freelance en periodismo? We Are Content es un espacio ideal para compartir tu trabajo. Los redactores son rankeados del 1 al 5 para evaluar su nivel.

Esta plataforma evalúa el perfil del periodista de acuerdo a su experiencia previa y las publicaciones que ha realizado en periodismo digital.

Para registrarte debes especificar cuáles son tus especialidades. El portal cuenta con 1,500 profesionales en 72 temas. “WeAreContent es una plataforma en donde puedes pedirle a personal especializado que te desarrolle contenidos multimedia (textos, infografías) a la medida de tus necesidades (para tu web, para tus redes sociales, para tu blog, para tu empresa, entre otros) y a precios justos”, se indica en la web.

Los precios a los clientes oscilan entre 0,15 a 1 dólar por palabra. Las compañías (medios o marcas) solicitan al cotizador un precio que se mide en créditos. Cada crédito es un dólar, que recibirá el periodista freelance.

Cuando un cliente publique una oferta que se ajuste a tu ranking y categoría, te llegará un mail informándote. Solo tendrás 24 horas para participar. Luego de que apliques al concurso tienes otras 24 horas para subir tu respuesta en la plataforma y luego el cliente elegirá o descartará tu propuesta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hijo de periodista en El Salvador

Las autoridades de seguridad pública atribuyen a las peligrosas y violentas pandillas la responsabilidad en la mayoría de asesinatos que ocurren en el país.

28-09-17

El riesgo de ser periodista freelance en zonas de guerra

Luego de la tormenta es importante buscar explicaciones. ¿Los medios de comunicación se lavan las manos al no resguardar a sus periodistas? Según Mahoney, los medios tienen que proteger a sus enviados especiales, deber que no siempre cumplen.

17-09-14

Honduras: Oposición elige a periodista como candidato presidencial

“Hoy somos una fuerza imparable para eliminar el trafico de influencias desde el gobierno”, dijo Nasralla, quien se desempeña como presentador de un programa de televisión, a la multitud congregada en un centro de eventos especiales

22-05-17

COMENTARIOS