Herramientas

WeAreContent, ideal para periodistas freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Mayo del 2017

¿Estás buscando trabajos freelance en periodismo? We Are Content es un espacio ideal para compartir tu trabajo. Los redactores son rankeados del 1 al 5 para evaluar su nivel.

Esta plataforma evalúa el perfil del periodista de acuerdo a su experiencia previa y las publicaciones que ha realizado en periodismo digital.

Para registrarte debes especificar cuáles son tus especialidades. El portal cuenta con 1,500 profesionales en 72 temas. “WeAreContent es una plataforma en donde puedes pedirle a personal especializado que te desarrolle contenidos multimedia (textos, infografías) a la medida de tus necesidades (para tu web, para tus redes sociales, para tu blog, para tu empresa, entre otros) y a precios justos”, se indica en la web.

Los precios a los clientes oscilan entre 0,15 a 1 dólar por palabra. Las compañías (medios o marcas) solicitan al cotizador un precio que se mide en créditos. Cada crédito es un dólar, que recibirá el periodista freelance.

Cuando un cliente publique una oferta que se ajuste a tu ranking y categoría, te llegará un mail informándote. Solo tendrás 24 horas para participar. Luego de que apliques al concurso tienes otras 24 horas para subir tu respuesta en la plataforma y luego el cliente elegirá o descartará tu propuesta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de social media de Reuters se somete a un interrogatorio en Reddit

El editor adjunto de social media de Reuters, Matthew Keys, quiso hacer algo fuera de lo común y acercarse a sus seguidores, por lo que creó un post en Reddit como parte de un “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa). Unas 132 personas lo interrogaron sobre diferentes temas.

01-09-12

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

06-08-15

Director de semanario colombiano denuncia que lo quieren matar

Director del semanario colombiano La Voz, Carlos Lozano, denunció que la banda criminal ‘Los Urabeños’ ordenó asesinarlo pronto y entregó US$200,000 a sicarios ubicados en diferentes partes de Bogotá.

05-06-12

COMENTARIOS