Herramientas

WeAreContent, ideal para periodistas freelance

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de mayo del 2017

¿Estás buscando trabajos freelance en periodismo? We Are Content es un espacio ideal para compartir tu trabajo. Los redactores son rankeados del 1 al 5 para evaluar su nivel.

Esta plataforma evalúa el perfil del periodista de acuerdo a su experiencia previa y las publicaciones que ha realizado en periodismo digital.

Para registrarte debes especificar cuáles son tus especialidades. El portal cuenta con 1,500 profesionales en 72 temas. “WeAreContent es una plataforma en donde puedes pedirle a personal especializado que te desarrolle contenidos multimedia (textos, infografías) a la medida de tus necesidades (para tu web, para tus redes sociales, para tu blog, para tu empresa, entre otros) y a precios justos”, se indica en la web.

Los precios a los clientes oscilan entre 0,15 a 1 dólar por palabra. Las compañías (medios o marcas) solicitan al cotizador un precio que se mide en créditos. Cada crédito es un dólar, que recibirá el periodista freelance.

Cuando un cliente publique una oferta que se ajuste a tu ranking y categoría, te llegará un mail informándote. Solo tendrás 24 horas para participar. Luego de que apliques al concurso tienes otras 24 horas para subir tu respuesta en la plataforma y luego el cliente elegirá o descartará tu propuesta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La última entrevista que concedió Gabriel García Márquez

En febrero del 2006, el Magazine de La Vanguardia de España publicó la que iba a ser la última entrevista que concedería Gabriel García Márquez.

20-04-14

Aparece video con imágenes de periodista japonés desaparecido en Siria

En el clip de un minuto, un hombre con barba, con un suéter negro y una bufanda, dice: “Hola, soy Jumpei Yasuda. Hoy es mi cumpleaños, 16 de marzo”, y luego se dirige a su familia y a su país.

17-03-16

Piden movilizarse para encontrar a periodista mexicana y a su hijo de dos años

No hay noticias de la periodista Stephanía Rodríguez Cardoso y su hijo de dos años, quienes desaparecieron el viernes en Saltillo (capital del estado de Coahuila), un día después de acudir a una fiesta por el Día de la Libertad de Expresión

12-06-12

COMENTARIOS