Noticias

PayPal demanda a Pandora por copiarle el logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2017

Pay Pal demandó al servicio de streaming Pandora por copiarle la imagen corporativa.

Pay Palacusa a la empresa californiana de “no tener un camino obvio de rentabilidad”, por lo que la elección de este distintivo podría haber sido un intento de la compañía por aprovecharse de la popularidad del primero. Curiosa demanda.

Los usuarios de ambos servicios también han manifestados sus quejas respecto a esta extraña similitud, quejándose por medio de redes sociales de que cada vez que quieren escuchar música en Pandora, terminan abriendo PayPal, o viceversa, reseña FayerWayer.

El logotipo de Pandora fue cambiado en octubre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

Periodista Emilio Palacio afronta nueva demanda por injurias

El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, condenado por “injuriar” al presidente Rafael Correa, afronta un nuevo proceso por el mismo delito, luego de que un juzgado aceptara una demanda presentada por el canal público EcuadorTV en agosto pasado.

13-10-11

Twitter: Viuda demanda a red social por ataque de Estado Islámico

La viuda de un estadounidense que murió en un ataque en Jordania demandó a Twitter y acusó a la red social de hacer más fácil para el grupo radical Estado Islámico difundir sus ideas usando el sitio de mensajes.

16-01-16

COMENTARIOS