Noticias

PayPal demanda a Pandora por copiarle el logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Mayo del 2017

Pay Pal demandó al servicio de streaming Pandora por copiarle la imagen corporativa.

Pay Palacusa a la empresa californiana de “no tener un camino obvio de rentabilidad”, por lo que la elección de este distintivo podría haber sido un intento de la compañía por aprovecharse de la popularidad del primero. Curiosa demanda.

Los usuarios de ambos servicios también han manifestados sus quejas respecto a esta extraña similitud, quejándose por medio de redes sociales de que cada vez que quieren escuchar música en Pandora, terminan abriendo PayPal, o viceversa, reseña FayerWayer.

El logotipo de Pandora fue cambiado en octubre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directora de documental sobre Edward Snowden demanda al gobierno de EE.UU.

La cineasta Laura Poitras –ganadora del Oscar al mejor documental por “Citizenfour” sobre Edward Snowden–demandó al gobierno de Estados Unidos luego de haber sido objeto durante años de interrogatorios en las fronteras.

14-07-15

La periodista que busca ser ignorada en Twitter y amenaza con demandar a los que la citan

Pasó del anonimato a llamar la atención poderosamente. Hoy su imagen y su causa son motivo de análisis y hasta de críticas.

08-02-13

Amazon facilita el acceso a los pagos online

El servicio facilitará a los más de 240 millones de usuarios activos de la empresa pagar distintos servicios –como una factura telefónica mensual o una suscripción de música digital– de manera rápida, pues los detalles de la tarjeta de crédito estarán almacenados en Amazon.com.

09-06-14

COMENTARIOS