Claves

Apple compartirá más datos con los anunciantes y creadores de podcasts

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Junio del 2017

Apple tiene sorpresas para los realizados de podcasts. La organización pronto permitirá a las personas que hacen podcasts aprender sobre los oyentes prefieren o ignoran.

Una nueva versión de la aplicación Podcast de Apple proporcionará analíticas básicas para los que usan el formato, permitiendo la capacidad de saber cuando los oyentes de podcast reproducen episodios individuales, y qué partes de los episodios individuales escuchan con más frecuencia.

Apple casi no proporciona información sobre el comportamiento de la audiencia para este tipo de piezas. Los creativos solo pueden conocer si alguien ha descargo un episodio.  Es por eso que la medida alegrará a creadores y anunciantes.

De acuerdo con Recode, los creadores de podcasts han estado pidiendo a Apple data por mucho tiempo. James Boggs, un gerente de negocios de Apple que trabaja en su equipo de podcast, mencionó las nuevas características brevemente al final de un evento para desarrolladores, y agregó que la compañía tendría más información a finales de este año.

De otro lado, Apple proporcionará datos de rendimiento anónimos, no vinculados un usuario en particular. Eso significa que un podcaster – o anunciante de podcast – será capaz de ver el comportamiento general de alguien, pero no será capaz de crear contenido/ anuncios dirigidos a las personas.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

18-09-15

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

COMENTARIOS