Noticias

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

En primer lugar, Google organizó una movilización de YouTubers de toda América Latina que viajarán entre Brasil y México produciendo contenidos sobre la diversidad y participando en las marchas y desfiles del Orgullo LGBT.

Para ayudarte a encontrar la marcha LGBT de la Ciudad de México y otros eventos relacionados, Maps incluyó la ruta del desfile y otras informaciones a Google Maps, tanto en Android como en iOS.

El trayecto tiene los colores arcoiris:

Además, ahora si buscas “LGBT” o algún término relacionado en Google verás colores de celebración:

También se habilitó  Posts en la búsqueda, para que puedan encontrar contenido relevante y fresco sobre las actividades que sucederán durante las próximas semanas en los primeros resultados.

Finalmente,  los adhesivos “Enorgullécete de ser quien eres,” creado por la brasileña Bárbara Malagoli con expresiones como “No soy obligadX” o el “Rayo de la Desconstrucción,” están disponibles en Allo.

Foto: The Huffington Post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

Apple adquiere empresa de localización para competir con Google

Apple apunta a la geolocalización a través del smartphone, de acuerdo con su última adquisición, una empresa de servicios de localización móvil llamado WiFiSlam indoor-GPS. Así lo informó The Wall Street Journal.

24-03-13

Google+ para Android se actualiza

Los dueños de un Android deben estar contentos. Google+ acaba de actualizarse y añadir mejoras a su aplicación.

16-07-11

COMENTARIOS