Noticias

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

En primer lugar, Google organizó una movilización de YouTubers de toda América Latina que viajarán entre Brasil y México produciendo contenidos sobre la diversidad y participando en las marchas y desfiles del Orgullo LGBT.

Para ayudarte a encontrar la marcha LGBT de la Ciudad de México y otros eventos relacionados, Maps incluyó la ruta del desfile y otras informaciones a Google Maps, tanto en Android como en iOS.

El trayecto tiene los colores arcoiris:

Además, ahora si buscas “LGBT” o algún término relacionado en Google verás colores de celebración:

También se habilitó  Posts en la búsqueda, para que puedan encontrar contenido relevante y fresco sobre las actividades que sucederán durante las próximas semanas en los primeros resultados.

Finalmente,  los adhesivos “Enorgullécete de ser quien eres,” creado por la brasileña Bárbara Malagoli con expresiones como “No soy obligadX” o el “Rayo de la Desconstrucción,” están disponibles en Allo.

Foto: The Huffington Post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+, lanzamiento y crecimiento

El impresionante crecimiento de Google+ a lo largo de su primer mes entre nosotros en una infografía

27-07-11

Google prueba una nueva versión de su sitio de búsquedas

Google está probando un nuevo diseño aplicando el Material Design en sus resultados de búsqueda de escritorio.

09-06-16

YouTube lanzará un festival de cine en la Internet

YouTube -plataforma de propiedad de Google- anunció este jueves que lanzará un festival de cine por Internet llamado Your Film Festival (Tu Festival de Cine).

20-01-12

COMENTARIOS