Claves

IFTTT mejora con 30 nuevos servicios para automatizar tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Junio del 2017

No puedes olvidarte de IFTTT. La herramienta para automatizar numerosas tareas de forma sencilla se actualizó. Ahora cuenta con más de 30 nuevos servicios para combinar en beneficio de la productividad del usuario.

La herramienta cuenta ahora con soporte de Google Photos y tecnología VoIP.

Se incluyen numerosas herramientas relacionadas con aplicaciones gubernamentales y de viajes. Se promete una mejor experiencia a la hora de configurar alertas sobre temas relacionados a la economía y el transporte público.

Te puedes alegrar también por las mejoras relacionadas con los servicios de Gmail. Y sobre Google Photos, podremos, por ejemplo, crear un trigger que detecte que hemos subido una imagen a Google Photos y realice acciones concretas.

Revisa la lista completa de servicios disponibles en la web de IFTTT.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

Perú: Programa “Cuarto Poder” es reconocido por su periodismo de investigación

El programa Cuarto Poder, de América Televisión, fue reconocido por el Consejo de Ministros con el  premio de la Categoría Medios de Comunicación  del II Concurso de Buenas Prácticas de Lucha contra la corrupción. Durante la ceremonia, el presidente de la PCM, César Villanueva, pidió a todos los sectores del país actuar en conjunto para derrotar “el cáncer de […]

13-12-13

The Guardian presenta su primer bot para Messenger

El diario británico The Guardian informó que, como parte del Hack Day, su equipo presentó un bot para Facebook Messenger enfocado en la recomendación de platillos para preparar.

11-06-16

COMENTARIOS