Claves

IFTTT mejora con 30 nuevos servicios para automatizar tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2017

No puedes olvidarte de IFTTT. La herramienta para automatizar numerosas tareas de forma sencilla se actualizó. Ahora cuenta con más de 30 nuevos servicios para combinar en beneficio de la productividad del usuario.

La herramienta cuenta ahora con soporte de Google Photos y tecnología VoIP.

Se incluyen numerosas herramientas relacionadas con aplicaciones gubernamentales y de viajes. Se promete una mejor experiencia a la hora de configurar alertas sobre temas relacionados a la economía y el transporte público.

Te puedes alegrar también por las mejoras relacionadas con los servicios de Gmail. Y sobre Google Photos, podremos, por ejemplo, crear un trigger que detecte que hemos subido una imagen a Google Photos y realice acciones concretas.

Revisa la lista completa de servicios disponibles en la web de IFTTT.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la aplicación Do Note para crear anotaciones

Los periodistas suelen tomar muchas notas. Si tu smartphone reemplaza tu cuaderno de apuntes, Do Note complementará tu trabajo. Esta aplicación de IFTTT te permite ahorrar tiempo y mejorar tu productividad.

05-03-15

Claves para crear podcasts atractivos

Los podcasts ya tienen 10 años de edad. Desde el 2004 ha demostrado ser un medio próspero y espacio para la innovación, entre grandes y pequeñas empresas.

11-11-14

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

COMENTARIOS