Claves

Estas son las fotos más representativas de Pete Souza, ex fotógrafo de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Junio del 2017

Lo mejor de lo mejor. Es justo lo que presenta Pete Souza, el ex jefe de fotografía oficial de la Casa Blanca durante la administración de Obama, en la Universidad de Ohio. Se trata de una selección de imágenes de su tiempo fotografiando al ex presidente.

Sus imágenes y sus comentarios fueron compilados en un video de 26 minutos. En el clip conversa con su colega Marcia Nighswander (fotógrafa ganadora del premio Pulitzer y profesora de Comunicación Visual en la referida universidad) sobre sus instantáneas más conmovedoras.

En noviembre próximo, informa Petapixel, el gráfico también presentará un nuevo libro llamado  Obama: An Intimate Portrait: The Historic Presidency in Photographs. Contiene más de 300 de sus fotos tomadas a lo largo de la administración, 8 años en total.

Conoce el criterio de Souza con este video:

Foto: Zimbio

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pon a prueba tus habilidades fotográficas con estos retos para el 2018

La única forma de mejorar una habilidad es con la práctica constante.

29-12-17

AP rompe relaciones con ganador de premio Pulitzer por alterar una foto

  Associated Press anunció haberse desvinculado del reportero gráfico Narciso Contreras, luego de que éste admitiera que editó una foto en 2013 que mostraba los conflictos internos que se viven en Siria. A través de un comunicado, la agencia de noticias reveló que el fotógrafo mexicano, ganador del premio Pulitzer junto a otros colegas por retratar el […]

23-01-14

‘Polaroid Fotobar’, un espacio para amantes de los smartphones y las fotos

Polaroid tiene una nueva idea de negocio. Este año planea abrir 10 tiendas, pero con detalles agradables para la comunidad que edita fotografías desde el móvil. Según The Next Web, llamará a sus nuevos espacios ‘Polaroid Fotobar’.

03-01-13

COMENTARIOS