Claves

Estas son las fotos más representativas de Pete Souza, ex fotógrafo de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

Lo mejor de lo mejor. Es justo lo que presenta Pete Souza, el ex jefe de fotografía oficial de la Casa Blanca durante la administración de Obama, en la Universidad de Ohio. Se trata de una selección de imágenes de su tiempo fotografiando al ex presidente.

Sus imágenes y sus comentarios fueron compilados en un video de 26 minutos. En el clip conversa con su colega Marcia Nighswander (fotógrafa ganadora del premio Pulitzer y profesora de Comunicación Visual en la referida universidad) sobre sus instantáneas más conmovedoras.

En noviembre próximo, informa Petapixel, el gráfico también presentará un nuevo libro llamado  Obama: An Intimate Portrait: The Historic Presidency in Photographs. Contiene más de 300 de sus fotos tomadas a lo largo de la administración, 8 años en total.

Conoce el criterio de Souza con este video:

Foto: Zimbio

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fotógrafo sirio busca detener la injusticia y difundir el amor y la paz

En Siria, Jafar Meray realizó una sesión de fotos del matrimonio de su amigo, con la particularidad que se la hizo en Homs, una de las ciudades más golpeadas por la guerra civil que se desata en ese país.

08-02-16

Mapas interactivos revelan temas que dominan las ciudades en Flickr

Alexander Dunkel es un investigador de la Universidad de Berkeley, EE.UU. que usó Flickr para descubrir los temas más populares en cuatro ciudades. Ubicó los datos en varios mapas interactivos.

21-01-13

American Photo Magazine dejará de imprimirse

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

25-04-15

COMENTARIOS