Claves

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Junio del 2017

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar las redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

Solo se tiene que presionar la pestaña ‘Más’, y luego seleccionar ‘Buscar Wi-Fi’. Se presentará una lista o mapa con puntos WiFi, así como información sobre las empresas que las ofrecen.

La función es ideal para quienes realizan viajes internacionales y no cuentan con datos en el teléfono o no se pueden permitir ese lujo.  Y es muy útil si se tiene un plan de datos limitado.

La herramienta solo presenta listas de redes WiFi de las empresas que han optado por compartir su información en Facebook.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora permite compartir archivos en los grupos de Facebook

Una buena noticia para los amantes de Dropbox. La compañía hoy anunció que su servicio se integra a Facebook, lo cual permitirá a los usuarios compartir archivos en los grupos de la red social.

26-09-12

Facebook Stories muestra en un gráfico vínculos de amistad entre países

Por ejemplo, Estados Unidos tiene fuertes lazos de amistad con México, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y Australia, pues la mayoría de inmigrantes se comunican a través de Facebook con familiares que se encuentran en sus países de origen.

10-09-12

Facebook revela los nombres de los jugadores más populares en el mundo

Por ello, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación en 14 países diferentes.

07-01-16

COMENTARIOS