Claves

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Junio del 2017

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar las redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

Solo se tiene que presionar la pestaña ‘Más’, y luego seleccionar ‘Buscar Wi-Fi’. Se presentará una lista o mapa con puntos WiFi, así como información sobre las empresas que las ofrecen.

La función es ideal para quienes realizan viajes internacionales y no cuentan con datos en el teléfono o no se pueden permitir ese lujo.  Y es muy útil si se tiene un plan de datos limitado.

La herramienta solo presenta listas de redes WiFi de las empresas que han optado por compartir su información en Facebook.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook encabeza proyecto para incrementar el acceso a Internet

Internet.org es el nombre del proyecto mundial que lidera Facebook para reducir las barreras de acceso a Internet en los países más pobres. A esta iniciativa se han sumado importantes compañías de tecnología como Nokia, Qualcomm, Samsung y Ericsson, que buscan lograr este objetivo orientado a explotar la experiencia digital desde los dispositivos móviles.

21-08-13

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

COMENTARIOS