Claves

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar las redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

Solo se tiene que presionar la pestaña ‘Más’, y luego seleccionar ‘Buscar Wi-Fi’. Se presentará una lista o mapa con puntos WiFi, así como información sobre las empresas que las ofrecen.

La función es ideal para quienes realizan viajes internacionales y no cuentan con datos en el teléfono o no se pueden permitir ese lujo.  Y es muy útil si se tiene un plan de datos limitado.

La herramienta solo presenta listas de redes WiFi de las empresas que han optado por compartir su información en Facebook.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

COMENTARIOS