Claves

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar las redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

Solo se tiene que presionar la pestaña ‘Más’, y luego seleccionar ‘Buscar Wi-Fi’. Se presentará una lista o mapa con puntos WiFi, así como información sobre las empresas que las ofrecen.

La función es ideal para quienes realizan viajes internacionales y no cuentan con datos en el teléfono o no se pueden permitir ese lujo.  Y es muy útil si se tiene un plan de datos limitado.

La herramienta solo presenta listas de redes WiFi de las empresas que han optado por compartir su información en Facebook.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Randi Zuckerberg, hermana mayor del director general y cofundandor de Facebook Mark Zuckerberg y directora de marketing de la red social, renunció a su puesto de directora de marketing de la red social para comenzar con su propia compañía.

04-08-11

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

05-04-15

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

COMENTARIOS