Claves

Una opción para publicar contenido en la web al estilo de Medium

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de julio del 2017

Teletype es una aplicación con versión web que ayuda a crear contenido en pocos minutos. Su sencillez hace que valga la pena probar su formato.

La opción permite a los usuarios escribir lo que quieran, pues todo será compatible en cualquier tamaño de pantalla.

Solo hay que incluir el título, escribir el contenido y dar formato, añadiendo imágenes y especificando el tipo de texto dentro de cada párrafo.

Lo interesante es que el contenido puede ser escrito entre varias personas. Así que considera este espacio entre tu equipo.

La plataforma también permiten añadir etiquetas a los textos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Australia, los lectores prefieren leer periódicos que medios digitales

Sorprendentemente, todavía hay lugares donde los lectores prefieren la prensa escrita. La industria de los diarios impresos tiene esperanza en Australia, pero debe luchar ampliamente ante una creciente industria digital.

18-08-14

Severa crítica a la prensa de Estados Unidos

A pesar de que la prensa estadounidense es criticada por publicar noticias consideradas intrascendentes, la mayoría de los usuarios entrevistados por Pew Research Center indica que los medios tienen más credibilidad que otras fuentes de información.

23-09-11

Está es la app de Facebook para anónimos

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

23-10-14

COMENTARIOS