Claves

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Julio del 2017

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

Así lo asegura  Lauren Culbertson de Twitter. En un post en el blog oficial se informa que la red social apostará por la campaña #NetNeutrality.

“La neutralidad de red es esencial para los más de 3,2 mil millones de personas en todo el mundo que utilizan Internet”, dijo.

Un objetivo es detener el comportamiento discriminatorio antes de que empiece. Por eso, el 12 de julio se realizará el Día de Acción. 

Únete a la conversación en Twitter mediante el hashtag #NetNeutrality. Se usará un emoji especial:

 Si deseas enviar un comentario  puedes hacer clic en este enlace y luego elegir el botón “Express” para empezar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un plan de marketing para Twitter en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Twitter.

12-05-14

4 sugerencias de Twitter para marcas

¿Estás evaluando si la marca que gestionas debe tener una cuenta de Twitter? La red social ha establecido algunos consejos que podrás revisar para confirmar si la plataforma será de utilidad.

10-06-16

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

05-04-15

COMENTARIOS