Claves

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2017

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

Así lo asegura  Lauren Culbertson de Twitter. En un post en el blog oficial se informa que la red social apostará por la campaña #NetNeutrality.

“La neutralidad de red es esencial para los más de 3,2 mil millones de personas en todo el mundo que utilizan Internet”, dijo.

Un objetivo es detener el comportamiento discriminatorio antes de que empiece. Por eso, el 12 de julio se realizará el Día de Acción. 

Únete a la conversación en Twitter mediante el hashtag #NetNeutrality. Se usará un emoji especial:

 Si deseas enviar un comentario  puedes hacer clic en este enlace y luego elegir el botón “Express” para empezar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

25-01-16

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.

17-08-12

COMENTARIOS