Claves

Google presenta una versión de su editor de GIF Motion Stills para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2017

Motion Stills, aplicación para estabilizar y editar los Live Photos de iOS, ya tiene una versión para Android con algunos cambios, informa Google.

La compañía informó que la aplicación en Android incluye una nueva experiencia de grabación en el que todo lo que se graba se transforma inmediatamente en clips cortos que se pueden compartir.

La herramienta tienen otra nueva característica llamada Fast Forward, que permite reducir el tiempo de grabación en un clip corto. Esto funciona con las grabaciones de hasta un minuto de duración, y el video se procesa directamente en tu teléfono.

Se puede ajustar la velocidad de reproducción de 1x a 8x después de la grabación. Y trata de hacer clips más estables, más suaves.

Google también dice que ha rediseñado su línea de procesamiento de video existente en iOS para utilizar un enfoque streaming que procesa cada fotograma de video. Luego estabiliza la imagen mientras se realiza la optimización del bucle sobre la secuencia completa.

La aplicación gratuita desde aquí. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reuniría sus servicios en un solo producto

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

20-03-13

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento.

24-02-17

Hackean correos de importantes periodistas en Myanmar

Importantes periodistas destacados en Myanmar, entre ellos reporteros de Eleven Media, el autor Bertil Lintner y un corresponsal de la agencia AP, sufrieron el hackeo de sus correos electrónicos, informó Google.

11-02-13

COMENTARIOS