Herramientas

LinkedIn añade botón de acceso directo a mensajería

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Julio del 2017

LinkedIn mejoró su plataforma web con un nuevo botón de acceso directo a la mensajería. Con este recurso, los usuarios invierten menos tiempo en contactar a sus amigos.

Ahora los usuarios no tienen que ingresar al perfil de sus contactos o revisar la bandeja de entrada para comenzar a escribir un mensaje.

Solo es necesario pasar el mouse sobre el nombre del contacto y hacer clic en el botón Mensaje. En ese pop up también se incluye el trabajo actual del usuario, así como la cantidad de conexiones que tienes con él.

 

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

Para mejorar esa experiencia, Linkedin ha lanzado estrategias que permitirán reforzar las conexiones entre usuarios de la red de profesionales.

Recordemos que, desde abril pasado, los usuarios podrán  usar fácilmente los mensajes desde la versión web.  El 50% de miembros de LinkedIn ha encontrado trabajo debido a una conexión mutua.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

Descubre el nuevo LinkedIn

La aplicación para el iPad ha añadido la posibilidad de superponer la información de su calendario de trabajo con información de LinkedIn.

16-10-12

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Un estudio de GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU. y Reino Unido.

18-05-15

COMENTARIOS