Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Twitter dijo en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

12-03-20

Los favoritos en Twitter para la premiación del MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más discutidos en Twitter. La red social analizó cuáles son los artistas favoritos de los usuarios de Twitter.

30-08-15

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

COMENTARIOS