Herramientas

Trello, ideal para la gestión de proyectos en equipos, llega a los escritorios

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2017

Trello es una conocida herramienta para gestionar proyectos y ha comenzado a presentar sus aplicaciones de escritorio.

Hasta el momento estaba disponible como versión web y como aplicación para dispositivos móviles. Ahora Trello cuenta con una plataforma para Mac y Windows.

Los usuarios encontrarán las herramientas de siempre, pero evitarán las pestañas de los navegadores. La comunidad podrá recibir notificaciones nativas del sistema o disponer de un mayor número de atajos de teclado.

También se han añadido integraciones con Stride, para poder iniciar conferencias de video o audio, entre otros. Stride es un servicio que nació como la competencia de Slack.

Trello es una buena opción para equipos periodísticos que se encuentren desarrollando proyectos digitales sin importar la distancia.

Vía Trello.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

Pinterest prueba la sección “News”

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

24-08-14

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS