Herramientas

Trello, ideal para la gestión de proyectos en equipos, llega a los escritorios

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

Trello es una conocida herramienta para gestionar proyectos y ha comenzado a presentar sus aplicaciones de escritorio.

Hasta el momento estaba disponible como versión web y como aplicación para dispositivos móviles. Ahora Trello cuenta con una plataforma para Mac y Windows.

Los usuarios encontrarán las herramientas de siempre, pero evitarán las pestañas de los navegadores. La comunidad podrá recibir notificaciones nativas del sistema o disponer de un mayor número de atajos de teclado.

También se han añadido integraciones con Stride, para poder iniciar conferencias de video o audio, entre otros. Stride es un servicio que nació como la competencia de Slack.

Trello es una buena opción para equipos periodísticos que se encuentren desarrollando proyectos digitales sin importar la distancia.

Vía Trello.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Excluyen a tres medios de entrevista con Obama sobre Siria

Univisión , MSNBC y Al Jazeera fueron los tres medios que no fueron incluidos en la lista de canales que tenían derecho a entrevistar al presidente Barack Obama hoy, informa el sitio The Wrap.

09-09-13

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

Atención: Facebook ya permite embeber posts

Facebook anunció la función para embeber posts en julio, con el propósito de apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma. Hoy, el blog de desarrolladores informó que la capacidad para embeber contenido ya está al alcance de todos.

21-08-13

COMENTARIOS