Herramientas

Trello, ideal para la gestión de proyectos en equipos, llega a los escritorios

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

Trello es una conocida herramienta para gestionar proyectos y ha comenzado a presentar sus aplicaciones de escritorio.

Hasta el momento estaba disponible como versión web y como aplicación para dispositivos móviles. Ahora Trello cuenta con una plataforma para Mac y Windows.

Los usuarios encontrarán las herramientas de siempre, pero evitarán las pestañas de los navegadores. La comunidad podrá recibir notificaciones nativas del sistema o disponer de un mayor número de atajos de teclado.

También se han añadido integraciones con Stride, para poder iniciar conferencias de video o audio, entre otros. Stride es un servicio que nació como la competencia de Slack.

Trello es una buena opción para equipos periodísticos que se encuentren desarrollando proyectos digitales sin importar la distancia.

Vía Trello.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terremoto en Chile: claves para la cobertura desde Twitter

Las primeras noticias de la tragedia se difundieron en Twitter y en las radios. Pero fue en Twitter, nuevamente, donde ciudadanos, medios y periodistas se volcaron para informarse, informar y ayudar a quienes requerían información de sus familiares y amigos.

27-02-10

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

#CharlieHebdo: La libertad debe defenderse desde una base laica

En CNN encontramos la traducción del editorial del semanario Charlie Hebdo, escrito por Gérard Biard, actual editor en jefe. El texto comienza señalando que la revista atea “ha hecho más milagros que todos los santos y profetas juntos”.

15-01-15

COMENTARIOS