Claves

Así es como The Washington Post quiere cautivar a la audiencia fuera de EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Enero del 2018

The Washington Post se ha propuesto forjar la estrategia y nuevas iniciativas para incrementar su presencia entre la audiencia internacional en base a los artículos de opinión. Es por eso que su sección Opinions está en búsqueda de un editor de alto nivel.

El nuevo jefe también se enfocará en el público estadounidense interesado en los asuntos internacionales, además de supervisar los espacios que ya se han puesto en marcha, como Global Opinions, WorldPost and DemocracyPost.

El candidato debe editar a los columnistas de opinión y blogueros que se centran en asuntos exteriores.

“El candidato ideal deberá tener experiencia profunda en la cobertura de los asuntos exteriores y en la edición, una red de contactos internacionales, la capacidad de colaborar con un grupo diverso de escritores, editores y colaboradores y emprendedores”, dice la organización.

El medio anota que el puesto tiene un gran potencial de crecimiento.

¿Tienes lo necesario?

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a editor de The Sun por caso News of the World

La Policía británica arrestó hoy al editor de The Sun Jamie Pyatt como parte de las investigaciones por las escuchas ilegales del desaparecido semanario News of the World (NoW), según informa The Guardian.

04-11-11

Ferguson: Amenazan con arrestar a periodista de The Washington Post

Un reportero del diario The Washington Post que fue arrestado en un restaurante el año pasado durante las manifestaciones de Ferguson ha sido acusado por el condado de St. Louis de allanamiento de morada y de interferir con un agente de la policía. Se le ha ordenado comparecer ante el tribunal, de lo contrario, ha sido amenazado con ser arrestado.

11-08-15

The Washington Post renueva su web

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño. “Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva […]

15-03-11

COMENTARIOS