Claves

Así se hacen la cámaras y lentes de Fujifilm

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Febrero del 2018

Johnnie Behiri de cinema5D  fue invitado hace poco a una visita privada a la fábrica de Fujifilm y Fujinon en Sendai, Japón. Ahí se fabrican las cámaras y lentes de la marca.

En ese espacio, logró hacer un clip de 4 minutos para presentar lo que ocurre dentro de las instalaciones. “Esta fábrica es responsable de hacer las lentes FUJINON MK, la cámara X-T2 y la GFX 50S”, contó Behiri en cinema5D.

“Aunque fue una visita corta, era difícil no estar impresionado por el proceso de elaboración de estos productos, literalmente, a mano”, señaló Behiri.

Se pueden encontrar más de sus videos mediante la suscripción al canal cinema5D en YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fujifilm versus Polaroid: Estas son las razones de la disputa legal

Fujifilm ahora está pidiendo a los tribunales que resuelvan el tema, pues no están violando los derechos. Esta guerra tiene para rato.

19-11-17

Así se tratan los lentes de una cámara

La reconocida marca de cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

12-10-14

La evolución del fotógrafo en una ilustración

Queda una semana para el inicio de Photokina, uno de los eventos más importantes que reúne a la industria de la imagen y de la fotografía.

06-09-14

COMENTARIOS