Herramientas

Tres funciones que Crello te ofrece para crear impresionantes visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2018

Ya hemos hablado de Crello, el inteligente software para crear impresionantes diseños.

Pero tenemos tres funciones a destacar para que aproveches al máximo esta herramienta gratuita:

  1. Crello contiene una gran colección de diseños, y para encontrar el que necesita debes utilizar un filtro de categoría. Cada diseño en Crello está clasificado y se puede encontrar en una categoría definida. Cuando elige una categoría, el contenido en las pestañas Foto, Fondo y Objetos también se filtra para proporcionarle las imágenes que mejor se adapten a su tema.
  2. Si deseas crear un diseño para tu blog debes seleccionar un filtro de categoría para encontrar las plantillas que serán perfectas para usted.
  3. Puedes y DEBES aprovechar la variedad de fuentes que ofrece de manera gratuita.
  4. DATO:

    No hay una versión paga de Crello, y todas las opciones están disponibles para los usuarios.

    Solo debes pagar cuando descargas un diseño con objetos pagados. Los elementos pagos cuestan $ 0.99 cada uno y permanecen en su cuenta para siempre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

Descarga esta “Guide to Journalism and Design”

Una serie de estudios de casos y entrevistas con periodistas y diseñadores de BuzzFeed, NPR, The New York Times y AL.com ha sido publicada en la “Guide to Journalism and Design”.

14-07-16

New Yorker tiene un nuevo diseño en móvil y web

La revista The New Yorker tiene un renovado diseño para su sitio web y su versión móvil. Desde el 2001, este sitio informativo ha crecido en audiencia y en contenido.

21-07-14

COMENTARIOS