Noticias

Escucha el podcast (en inglés y español) de Vice sobre El Chapo en Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2018

Vice News presenta un podcast sobre El Chapo que está disponible en Spotify (en inglés y español) y que, a través de la voz del periodista Miguel Ángel Vega del semanario Río Doce de Culiacán, nos permite conocer más sobre Joaquín Guzmán Loera, su presencia en México y la manera cómo la prensa internacional cubre los temas del narco.

Miguel Angel Vega se especializa en la cobertura del crimen organizado y la corrupción, y es guía a los periodistas extranjeros que cubren la guerra de las drogas.

En el primer episodio de “Chapo: Kingpin on trial” , Miguel Ángel nos muestra su ciudad natal y nos presenta a un traficante de heroína.

Miguel Ángel -cuyas notas se leen en Río Doce- conoce el peligro demasiado bien. Vice News indica que se vio obligado a abandonar Culiacán el año pasado después de que un hombre armado del cartel mató a su amigo y colega.

Ver ➤ Diez consejos para contar tus historias en un podcast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policía golpea a fotógrafa de La Jornada

Policías uniformados de la Ciudad de México golpearon el domingo a la fotógrafa de La Jornada, María Meléndrez, para impedir que realizara su trabajo frente al Zócalo de la capital

05-07-16

Fallece reconocido periodista mexicano Jacobo Zabludovsky

El periodista falleció hoy en México tras sufrir un derrame cerebral. Ayer fue hospitalizado por su delicado estado de salud debido a una deshidratación. Su carrera fue muy destacada porque participó del primer noticiero profesional en su país en 1950.

02-07-15

Periodistas de a Pie, colectivo mexicano que debes conocer

La Red de Periodistas de A Pie ha cumplido siete años de actividades ininterrumpidas como una organización de periodistas que busca elevar la calidad de la profesión en México.

14-06-14

COMENTARIOS