Herramientas

La Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de abril del 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FigkC2IEbHc&feature=player_embedded[/youtube]

Presentación del profesor José Luis Orihuela sobre “Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar” en el encuentro organizado en Ecuador por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el cual muchos seguimos en vivo y twitteamos.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

Crece incertidumbre para periodistas atrapados en hotel de Trípoli

La incertidumbre se incrementa en el hotel Rixos, en Trípoli, donde más de 30 periodistas se juegan la vida. No se sabe qué pasará con ellos.

24-08-11

Twitter cambia su tipo de letra

El cambio de fuente aparece a través del sitio Twitter.com, en los perfiles de usuario y en las barras laterales, y en tuits y páginas individuales. Incluso se puede ver en el código de inserción de Twitter.

31-05-14

COMENTARIOS