Noticias

Mapa: World Press Photo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2010

Hace poco publicamos un pequeño tutorial de cómo hacer un mapa con fotos de Flickr. En este mapa ubicamos los puntos donde se tomaron algunas de las fotografías ganadores de los premios World Press Photo.

Las imágenes fueron obtenidas de varios sitios, en una selección del blog Mesa de Luz.
Conoce cómo hacer este tipo de mapas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la misma foto de una tormenta ocupó las portadas de los principales diarios de EE.UU.

¿Cómo una misma foto de un peatón enfrentando una tormenta de nieve sin más armas que un paraguas ocupó las portadas de los cuatro periódicos más importantes de EE.UU. el último viernes? La imagen captó la atención porque trasmitía un sentimiento común a todos los lectores: la impotencia y el fastidio que provoca este evento climático.

11-02-13

David Goldblatt, seis décadas haciendo fotoperiodismo

Goldblatt cuenta detalles del encargo de fotografiar a Nelson Mandela y su acercamiento con la gente. “La fotografía tiene la capacidad de reconocer las cosas y sacarlas de la oscuridad”, dice.

31-03-14

Imágenes de Iberoamérica (premio CEMEX+FNPI)

Hace poco compartimos 28 artículos que no deberían dejar de leer. Son las notas seleccionadas para el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI. Ahora es el turno de las imágenes. Por eso, no dejes de revisar estos 21 trabajos donde las fotografías cuentan una  historia. El jurado, conformado por Donna de Cesare (Estados Unidos), Patricia Aridjis (México) […]

14-07-10

COMENTARIOS