Claves

¿Existe libertad de expresión en México?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2010

El periodista Víctor Murcio explica lo difícil que resulta el trabajo de algunos medios puesto que se ven perseguidos y atacados en su labor. Murcio considera que la libertad de expresión en México es limitada y, por ello, comenta el caso de su colega Jose Gutierrez Vivó, quien fue víctima del régimen hasta que le cerraron su programa radial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

Turquía: Piden 5 años de cárcel para periodista independiente

El último lunes, un fiscal turco acusó formalmente a un periodista holandés de “propaganda terrorista”, y pidió que sea encarcelado por hasta cinco años, informó la prensa local.

04-02-15

Policía de Reino Unido investiga a periodistas por caso Snowden

Alerta. The Intercept revela que una investigación de la policía británica secreta refiere que están detrás de los pasos de los periodistas que trabajan con documentos filtrados de Edward Snowden, dos años después de la revelación del agente de la NSA. El medio independiente asegura que el Servicio de Policía Metropolitana de Londres admitió que todavía está llevando a […]

26-07-15

COMENTARIOS