Claves

El efecto de las redes sociales (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2010

Los usuarios de una red social casi siempre son miembros de más de una. Las noticias y datos en general (incluidos chismes en el ascensor) terminan extendiéndose por la red mucho más rápido de lo que nos demoramos en subir un video a Youtube.com

El sitio Infographic World realizó este gráfico sobre los efectos de las redes sociales. Una primera conclusión: los sitios con más prestigio (blogs, twitteros u otros) pueden ser el punto de partida de la ‘bola de nieve’. Revisen la infografía:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por M Booth y Beyond.

26-10-11

Editores temen que periodistas expresen opiniones, prejuicios o favoritismo en redes sociales

El estudio concluye que los editores se muestran preocupados ante la posibilidad de que los periodistas empleen las redes sociales para expresar su opinión, mostrar prejuicios y favoritismos, y ocultar su identidad.

27-02-13

The New York Times evita las guías formales sobre Social Media

Jeff Sonderman de Poynter, entrevistó a Phil Corbett, encargado de la subdirección ejecutiva de normas del diario The New York Times. El tema: Por qué el rotativo no tiene pautas formales para sus trabajadores sobre redes sociales.

10-07-12

COMENTARIOS