Herramientas

Cómo hacer un video show en vivo con tu seguidores en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2010

Durante la jornada de ayer en Asunción, Paraguay, numerosos periodistas que participaron en el taller de Periodismo, Redes Sociales y Herramientas Digitales descubrieron Twitcam, una sencilla herramienta que te permite llegar a tus seguidores, en vivo, vía Twitter.

Este es el tutorial elaborado por Ingresos al Cuadrado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVOaED7f_4c[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

23-08-12

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

COMENTARIOS