Claves

Redes sociales, indispensables para organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2010

El relacionista público Jorge E. Cervantes, @jorcervan, asegura que todas las empresas/organizaciones tienen una necesidad de informar a su público sobre sus actividades.

En esta entrevista al programa EfektoTV brinda algunos consejos, que están basados en los objetivos de cada institución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios en EE.UU. se informan de noticias políticas en TV y redes sociales

Los internautas estadounidenses están interesados en informarse de diversas fuentes de información. El último estudio de Pew Research Center revela que los conservadores confían en medios como Fox News, pero los liberales prefieren otras organizaciones de noticias, menos esa cadena de Tv.

21-10-14

YouTube será la competencia de Spotify con servicio de música

La red de video está decidida a hacerle la competencia al servicio de música Spotify, muy popular en los Estados Unidos. Google anunció que a finales de este año lanzaría su propio sistema de música streaming a través de YouTube.

07-03-13

Diario pide contraseñas de redes sociales a sus periodistas

The Times en la India ha realizado una inusual petición a sus periodistas. Los reporteros deben compartir las claves de sus perfiles de redes sociales para que la organización de noticias comparta las historias del medio en esas plataformas.

26-08-14

COMENTARIOS