Claves

Las mejores imágenes del rescate en @LupaFoto

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de octubre del 2010

No dejes de visitar este sitio con las mejores fotos del rescate. Las imágenes, en gran resolución, las puedes compartir en Facebook o Twitter. Se trata de  un producto de BetaZeta que se presenta así:

Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, otras donde las palabras simplemente no le hacen justicia. Lupa es un sitio de actualidad, presentada en gloriosas fotografías en alta definición. Y no dejes de seguirlos en Twitter.

Datazo de @leoprieto

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos y videos en Twitter generan más retuits

Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.

12-03-14

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

09-03-15

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

11-11-14

COMENTARIOS