Herramientas

Dos buscadores de redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2010

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar.

48ers.com

Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.




Tweetaboogle.com

Encuentra resultados de Twitter, Facebook y Google

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin. Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones […]

07-07-10

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

Vic Gundotra, el creador de Google+, abandona Google

Luego de ocho años, Vic Gundotra –el creador de Google+ y gestor de varios proyectos afines– anuncio que abandonará la compañía. No se conocen los detalles.

24-04-14

COMENTARIOS