Claves

La historia del video online (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2010

Ya habíamos mencionado que YouTube recibe 35 horas de video cada minuto. ¿Cómo logró eso? Esta infografía explica el fenómeno de subir y visualizar este tipo de archivos multimedia.

Algunos datos:

  • El 69% de los usuarios mira o descarga un video en línea.
  • La mayoría tiene entre 18 y 29 años.
  • Youtube es uno de los sitios web más populares.
  • El 14% sube videos a la red.
  • El 43% cuelga videos sobre noticias en Internet.

 

vía Clicbunker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los esfuerzos de un periódico también se concentran en los videos

LA Times anunció su siguiente movimiento en búsqueda de la expansión de sus operaciones. Su estrategia de video, aunque no será digital, se centrará en la producción de documentales que serán difundidos gracias a un acuerdo con DirecTV.

06-09-14

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS