Herramientas

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2010

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo.

Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año en los estados de Nueva York, San Diego y Washington DC, y luego se extenderá a los otros siete mercados de NBC durante el resto del año.

“En la era de los medios de comunicación social, la ‘voz’ es la democratización, con nuevas perspectivas sobre la importancia de los temas que involucra la comunidad local”, señaló Greg Scholl. Según dijo, este plan busca ayudar a “moldear” la cobertura local de los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los tipos de usuarios que debes seguir en Twitter

Pese a que el Follow Back es una buena costumbre cuando recién se está construyendo una cuenta de Twitter es importante determinar con el tiempo a los usuarios que debes y necesitas seguir para no llenar tu plataforma de ruido.

12-09-13

Twitter suspende cuentas de supremacistas blancos en EE.UU.

Las cuentas de Twitter de los supremacistas blancos que ayudaron a Donald Trump a ganar la presidencia de Estados Unidos fueron suspendidas. De esta forma, la red social lucha contra el despreciable veneno diseminado por los “trolls”.

16-11-16

Claves para ser el candidato ideal en puestos de trabajo usando Twitter

No solo LinkedIn se puede usar en la red para buscar empleo. Twitter también es un importante recurso para posibles contratos. Mashable rescató consejos de una conferencia online que ofreció el equipo de Recursos Humanos de Twitter y NPR para ayudar a personas que buscan trabajo.

10-02-13

COMENTARIOS