Herramientas

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2010

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo.

Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año en los estados de Nueva York, San Diego y Washington DC, y luego se extenderá a los otros siete mercados de NBC durante el resto del año.

“En la era de los medios de comunicación social, la ‘voz’ es la democratización, con nuevas perspectivas sobre la importancia de los temas que involucra la comunidad local”, señaló Greg Scholl. Según dijo, este plan busca ayudar a “moldear” la cobertura local de los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout, para medir influencia en Twitter

Klout.com se ha convertido en una herramienta muy útil para medir la influencia de una marca. En nuestro caso, de nuestros sitios web o medios. WWWhatsnews nos presentó esta herramienta, pero ¿cómo analizar algunos datos?

01-06-10

El Vaticano borra tuits de Benedicto XVI

Un cuarto de hora después de la salida de Benedicto XVI del Vaticano, la cuenta de Twitter @Pontifex apareció sin tuits.

28-02-13

El nuevo MentionMapp muestra la mayor cantidad de menciones en Twitter

¿Quieres conocer las conexiones de tu cuenta de Twitter con otros usuarios? MentionMapp es la solución. Anteriormente hemos recomendado esta herramienta que ahora ofrece una mejor visualización.

24-02-14

COMENTARIOS