Herramientas

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2010

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo.

Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año en los estados de Nueva York, San Diego y Washington DC, y luego se extenderá a los otros siete mercados de NBC durante el resto del año.

“En la era de los medios de comunicación social, la ‘voz’ es la democratización, con nuevas perspectivas sobre la importancia de los temas que involucra la comunidad local”, señaló Greg Scholl. Según dijo, este plan busca ayudar a “moldear” la cobertura local de los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rumores se difunden más rápido en Twitter que las correcciones

Los incontables falsos anuncios en Twitter se han convertido hasta en trending topic. Sin embargo, cuando el medio corrige esa información, este mensaje no genera tantos retuits.

07-03-12

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

Twitter elimina cuenta falsa del presidente de Costa Rica

Twitter eliminó la cuenta que suplantaba identidad de presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís. Según la Casa Presidencial de Costa Rica, las cuentas oficiales están verificadas por la red social.

30-12-14

COMENTARIOS